ACREDITACIONES PRENSA

La Feria Internacional Ganadera de Zafra va a desarrollar un programa de actividades profesionales del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2021. No es el certamen habitual, pero si incluye muchas iniciativas presenciales dirigidas principalmente a los ganaderos: exposición y venta de ganado selecto, jornadas técnicas y subastas oficiales.

Este año no será necesario solicitar tarjetas de aparcamiento porque estarán habilitadas varias zonas de estacionamiento y serán de acceso libre. En los casos en los que queráis moveros por el recinto, ya tendríais que exponer cada caso para que se busquen soluciones adaptadas a vuestras necesidades.

En cuento a las acreditaciones, únicamente las vais a necesitar el día de la inauguración oficial, que será el martes 28 de septiembre a las 18:30 horas en el Pabellón Central y con asistencia del ministro de Agricultura, entre otras autoridades. Os rogamos que nos vayáis mandando el nombre, apellidos y DNI de los profesionales que vayáis a venir. El acceso a este acto sí estará restringido y solo pueden entrar medios de comunicación acreditados.

Desde el Gabinete de Prensa de la FIG os ayudaremos en todo lo que sea posible. Las personas y teléfonos de contacto son:

José Victor Pavón Lorenzo (658 82 98 62)

María José Lama Rastrollo (626 27 58 23)

Email: comunicaciones.prensazafra@gmail.com

Share This
X
Ir al contenido