Las entradas ya están a la venta con un coste de 6 euros en anticipada.

Festival Flamenco Cofradia H y P

La décimocuarta edición del Festival Flamenco organizado por la Cofradía de la Humildad y Paciencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 20.00 horas en la caseta municipal.

Esta actividad, encuadrada dentro de la programación de preferia, fue presentada por la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, y los integrantes de la cofradía Juan Francisco Risco, vocal de Relaciones Institucionales y con los Medios; Toni Jaramillo, vocal de Caridad, y Cristina Guerrero, vocal de Manifestaciones Públicas.

Rosa Monreal ha agradecido a la cofradía su participación en la preferia de Zafra, con este tradicional festival flamenco que cada año se espera con interés en Zafra y la comarca. Además ha puesto en valor la calidad de los artistas que actuarán y el carácter solidario del evento. Desde el ayuntamiento se han mostrado dispuestos a colaborar con la asociación en aquello que sea necesario para su realización.

Por su parte, Juan Francisco Risco ha afirmado que este festival viene desarrollándose desde 2008 ininterrumpidamente, salvo los dos años de pandemia, y ha dado las gracias al ayuntamiento por su colaboración todo este tiempo. Asimismo ha destacado los importantes artistas que vienen en esta edición y ha animado a la gente a disfrutar de él.

El cartel del festival está compuesto por la Asociación Cultural de Danza y Fitness de Zafra, Ángela; el grupo de Fuente de Cantos A tu Aire; la artista zafrense Carmen Alba acompañada de Fran Triana al piano; y María de la Colina presentando su trabajo ‘El Tiempo Nunca Miente’.

El espectáculo, presentado por María Fermina Jiménez, es solidario y lo recaudado con la venta de entradas y la tómbola irá destinado a la bolsa de caridad de la hermandad. Las entradas tienen un precio de 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 19.00 horas y el festival dará comienzo a las 20.00 horas.

 

Share This
X
Ir al contenido